jueves, 19 de noviembre de 2009

"El secreto de sus ojos" es la cinta nacional más exitosa desde 1984


Buenos Aires, 18 de noviembre (Reporter). En el último fin de semana, "El secreto de sus ojos" entró en los libros de la historia cinematográfica argentina al convertirse en el filme más taquillero de los últimos 25 años.

La celebrada producción de Juan José Campanella fue vista por 2.313.618 espectadores en su decimoquinta semana en cartel, superando a la marca que mantenía como récord "Manuelita".

La versión para la gran pantalla del clásico de María Elena Walsh que dirigió Manuel García Ferré vendió 2.300.000 entradas en 1999, una cifra que parecía imposible de superar.

Sin embargo, la película encabezada por Ricardo Darín, Soledad Villamil y Guillermo Francella consiguió lo impensable y mantiene suficiente vitalidad en las salas de todo el país como para soñar con más.

Según los datos aportados por la consultora Ultracine, "El secreto de sus ojos", vendió casi 30 mil entradas la semana pasada, una cifra que le permitirá mantenerse en cartel algunas semanas más. "El secreto de sus ojos" es la cinta nacional más exitosa desde 1984.

No hay comentarios: