viernes, 31 de octubre de 2008

Conocí a Juan José Campanella!!!


Tal vez pueda parecer un cholulaje pero, me dí la oportunidad de conocer al director de cine argentino que más me convence a la hora de mostrar sus películas. Me terminó de enloquecer cuando vi "Vientos de Agua" (una superproducción realmente!). Esto sucedió gracias a un casting realizado en Buenos Aires en el cual fuí elegido para un papel que no pude cumplir debido al compromiso tomado para estrenar una obra en Puerto Gral. San Martín (Compañia con Ssana Moreno y Luciana Mentthe, dirigida por Eduardo Olchowyj), pero si pude ser por un día un hincha de racíng de la década del '70 (en la cancha de huracán) que se interpone en el paso de Ricardo Darín y Guillermo Franchella. En esa jornada de rodaje (desde las 17:30 hs. hasta las 5:45 hs.) tuve la oportunidad de charlar (brevemente por su concenración en el trabajo) con ellos y conocer un grupo humano excelente. No me defraudó, porque era realmente lo que imaginaba de ellos. Esta oportunidad se me dió el 27 de octubre de 2008.

No hay comentarios: