viernes, 31 de octubre de 2008

film El secreto de mis ojos

Casi una década después de "El mismo amor, la misma lluvia", Juan José Campanella convocó a Ricardo Darín y a Soledad Villamil para protagonizar su flamante cinta " El secreto de tus ojos".
El filme, cuyo rodaje comenzó hace pocos días, constituye un desafío para director de "Luna de Avellaneda" y "El hijo de la novia", ya que será la primera vez que el realizador se anima con una historia de tintes policiales en el cine.
El libro se basa en la novela "La pregunta de sus ojos" de Eduardo Sacheri en la que un funcionario de un juzgado decide escribir la historia de un hecho policial que le cambió la vida.
Allí se colará el romance en medio de una trama que combinará suspenso y más de una vuelta de tuerca en el mejor estilo del género. Sin dudas la experiencia del realizador en diferentes programas televisivos estadounidenses le servirá de guía en este nuevo registro.
En el elenco, además de Darín y Villamil, se destaca la presencia de Guillermo Francella, quien se tuvo que cortar el bigote para su personaje, y Pablo Rago.
Para esta película tuve la oportunidad de participar como extra, (ya que no pude realizar el papel para el cual fui convocado debido a que ya estaba comprometido con una presentación de teatro en Puerto: "Compañia". Pero fue un gustazo poder charlar y conecer a Campanella, Francella y Darín.

No hay comentarios: