martes, 11 de noviembre de 2008

publicado en sanlorencinos.com




Teatro municipal:Un espectáculo impresionante
Pto G San Martin - Gobierno
El viernes 31 de octubre, en el Salón Municipal de Eventos el Elenco Estable Municipal de Teatro presentó “¿Celoso yo?” con la actuación de Gustavo Chinellato y Liliana Viola; “Manifiesto y contradigo” con Luciana Mentthe y Alfredo Deniz; “Un paseo encantador” a cargo de Liliana Viola y por último la presentación de “Brindemos” con el debut escénico de Yamila Aguirre, Ayrton Oviedo y Rocío Camejo. El excelente nivel de los actores de nuestra ciudad, junto a un equipo de dirección y ayudantes más el respeto del público permiten que se disfrutara de un espectáculo maravilloso.




  • Esto ya es distinto comparado con la publicación anterior, me taparon la boca. Pero así deben ser las cosas que se publican, sino cómo sabe la gente si algo es bueno o malo... esta bien solo tiene que ir a verlo y sacar sus propias conclusiones... Pero comentarios como este para el currículum sirve, o no?

  • En esta oportunidad el municipio hace entrega de un banderín y de un placa recordatoria por los 119 años de Puerto a Eduardo Olchowyj.

  • Este espectáculo fue dirigido por mi y Eduardo Olchowyj.

No hay comentarios: